87 kilómetros por los niños y niñas de Colombia

Martes 9 Mayo 2017

El próximo domingo 4 de junio, Mario Mesa corredor colombiano va a competir en la Ultramaratón Comrades en las ciudades sudafricanas de Durban y Pietermarizburg. Esta carrera atlética de 87 kilómetros es la más concurrida del mundo. Son más de 20,000 corredores luchando por finalizar antes de las 12 horas que la organización establece como máximo. Es un reto que pone a prueba la resistencia y persistencia de cada uno de los corredores.

Mario ha decidido convertirse en Guardián de Infancia de los niños y niñas de Colombia y por cada kilómetro corrido se donará dinero a nuestros programas que benefician a la niñez del país. “Quiero que mi esfuerzo no sea en vano, quiero apoyar a los niños de zonas vulnerables, afectadas por la pobreza y el conflicto armado en Colombia, que a través de Save the Children reciben una educación de calidad y ambientes protectores.

Mi compromiso es finalizar antes del tiempo límite de las 12 horas los 87 km de la Ultramaratón, y te invito a que por cada kilómetro que yo complete dones $500 (quinientos pesos colombianos) a Save the Children Colombia. El total a donar si yo completo los 87 kilómetros sería de $43,500”.

Con el dinero que recaudemos durante la Ultramaratón, los niños y niñas de Colombia podrán tener kits escolares y pedagógicos que serán entregados por nosotros en zonas más apartadas del país a la población en mayor condición de vulnerabilidad. Con tu ayuda podremos llegar Hasta el último niño y niña de Colombia ¡Dona! Infórmate más sobre la carrera aquí.



Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín