Alkilados, se une a la misión de Save the Children

Viernes 8 Mayo 2020

Bogotá, 7 de mayo de 2020. Los integrantes de la agrupación colombiana Alkilados, son los nuevos amigos de buena voluntad de Save the Children Colombia.

El grupo musical se unió a la causa de la organización, en medio de la emergencia del Covid-19. La situación del país no fue impedimento para que mostraran su interés de comprometerse con salvar la vida de cientos de niños y niñas en riesgo por la pandemia, el hambre, la desigualdad, el conflicto armado y la crisis migratoria.

El viernes 8 de mayo, la agrupación tendrá su primer “STAY AT HOME CONCERT”, en el que la banda Alkilados, a través de su canal de Youtube, ofrecerá vía online un concierto para que todos sus seguidores revivan grandes éxitos de su repertorio musical; pero además harán el anuncio oficial de su unión a la organización Save the Children. De esta forma, Alkilados quiere enviarle un mensaje al público sobre la importancia de permanecer en casa y sobre el cuidado durante la cuarentena.

El concierto vía online, se transmitirá a partir de las 5:00 p.m., evento en el que además la agrupación presenta “MI SEMANA” una canción que hace junto a la artista mexicana CAROLINA ROSS y donde los fans son los protagonistas del video oficial.

Embajadores y Amigos de Buena Voluntad

Alkilados se une a la lista de nuestros embajadores y amigos de buena voluntad como el cantante Fonseca, la actriz María José Martínez, el fotógrafo profesional Mauricio Botero, el exponente de música electrónica Mik Mish y el chef André Tarditi. Estos son algunos de los famosos que apoyan nuestra causa y nos ayudan a promover campañas por la defensa de los derechos de la niñez en Colombia y el mundo.

Le damos la bienvenida a los nuevos amigos de buena voluntad Alkilados a la causa Save the Children, sabemos que su participación en nuestras iniciativas promoverá la garantía de los derechos y el respeto por la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Mayor información y entrevistas:

Marcela Campos | Coordinadora Nacional de Comunicaciones | [email protected]

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín