Cada vez falta menos para la New Balance Bogotá 15K

Jueves 9 Noviembre 2017

Cada día estamos más cerca de la New Balance Bogotá 15k, una de las carreras más prestigiosas del mundo y que tendrá lugar en Bogotá el próximo 26 de noviembre.

Como lo hemos expresado, estamos muy felices por esta alianza con New Balance ya que un porcentaje de las inscripciones de los competidores será destinado a niños y niñas víctimas del conflicto armado.

Desde Save the Children, estamos muy agradecidos por el compromiso que New Balance Colombia ha adquirido con la niñez colombiana, ya que nos alegra saber que cada día más empresas quieren vincularse a nuestra causa social para llegar Hasta el Último Niño y Niña y permitirles tener un futuro con todas las herramientas para construir una sociedad en paz y que garantice el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas.

Igualmente, nos place anunciar que Ana María Méndez directora nacional de recaudación de fondos y mercadeo participará en la #NewBalanceBOG 15k.

Hoy de nuevo te extendemos está invitación para que al tiempo que te ejercitas, te diviertas con tu familia y amigos por una buena causa, nuestros niños y niñas.

Nuestra cita es: el próximo 26 de noviembre

Donde: Parque Metropolitano Simón Bolívar

Hora de convocatoria: 7:45 am

Recordatorio: La carrera cuenta con tres categorías para todos los participantes, así que no hay excusa para que faltes. No importa si corres despacio o si te demoras más en llegar a la meta, lo que importa es que desafíes tus propios límites y te diviertas.

Si aún no te has inscrito, todavía estas a tiempo, ingresa al siguiente link y podrás ser parte de esta fiesta atlética http://newbalance15k.com/co/

También puedes ser parte de la familia Save the Children, si eres una persona comprometida con los niños y niñas, conviértete en Guardián de Infancia para así brindar educación, protección, ayuda en emergencias y espacios de participación.

 

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín