Cena benéfica de navidad por nuestros niños y niñas

Jueves 9 Noviembre 2017

Diciembre es una época del año para compartir con nuestros familiares, amigos y también con aquellas personas que más lo necesitan. Es una fecha en la que con pequeñas y grandes contribuciones podemos cambiar la vida de personas que se encuentran en condiciones adversas.

 

Desde Save the Children queremos regalarle a los niños y niñas de Colombia una navidad inigualable y sobre todo la oportunidad de tener un futuro diferente. Por eso queremos invitarte el próximo 29 de noviembre a nuestra Cena Benéfica con el chef Alejandro Cuellar, el costo es de $250.000 pesos por persona.

 

Nuestra cita es en la calle 120A #3-46, a las 7:00 pm, para que juntos disfrutemos de un menú exquisito que contribuirá a que hagamos posible los deseos de niños y niñas en esta fecha tan especial.

 

Además, no te puedes perder esta oportunidad para conocer un poco más de nuestros proyectos y lo que estamos haciendo para llegar Hasta el Último Niño y Niña. No te lo pierdas, reserva aquí  y vamos a compartir en esta fecha tan especial por una buena causa.

 

Recuerda la navidad “Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”.

Para más información: [email protected]

 

 

 

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín