Enrique Iglesias se une a Save the Children y Omaze para apoyar a las familias afectadas por huracanes

Jueves 5 Octubre 2017

VISITA OMAZE.COM/ENRIQUE PARA APOYAR A SAVE THE CHILDREN Y CONCURSA POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ENRIQUE IGLESIAS Y GANAR TICKETS VIP PARA SU CONCIERTO

Después de la devastación causada por los huracanes Irma, Harvey y Maria, Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children y a la plataforma online Omaze para recaudar fondos en beneficio de los damnificados.

Los fondos recaudados durante esta campaña se destinarán a los esfuerzos de Save the Children para responder a las necesidades de los niños, niñas y sus familias. Enrique es un socio de larga data de la organización, y después de salir sano y salvo de la tormenta en su casa en Miami, se ha dedicado a ayudar a otros en su ciudad natal.

Para motivar a sus fans a participar, Enrique está ofrenciendo una oportunidad única en la vida para que 2 suertudos donates recivan entradas dobles para el concierto de Enrique y Pitbull. Los ganadores y sus invitados serán trasladados a Miami o Houston donde asistirán al show, tendrán una reunión con Enrique y se alojarán en un hotel de 4 estrellas. Por solo una donación de $10, los fans podrán concursar por esta increíble experiencia en Omaze.com/enrique. Los ganadores serán anunciandos al cierre de la campaña. Pasaje aereo, alojamiento por 2 noches y una gift card con $500 serán cubiertos por Live Nation.

Save the Children está respondiento a través del trabajo en refugios, guarderías y escuelas para distribuir suplementos esenciales y establecer espacios seguros para los niños y niñas más afectados. La organización también está brindando subsidios para ayudar a organizaciones y programas infantiles a recuperarse lo más pronto posible. En Puerto Rico, Save the Children está en contacto con las autoridades federales y ha establecido alianzas en las zonas afectas. Están preparados para conocer las necesidades de las personas que han sido afectadas por el huracán María.

“Los huracanes Irma, Harvey y María, han afectado enormemente a las comunidades en los Estados Unidos y el Caribe”, dijo Carolyn Miles, Presidenta & CEO de Save the Children. “Durante desastres como estos, los niños y niñas son los más vulnerables. Save the Children está en campo ofreciendo a los niños, niñas y sus familias, el soporte que necesitan en estos momentos de desorden e incertidumbre. Es por esto que los fondos provenientes de esta campaña son muy valiosos.”

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín