Fonseca se convierte en nuestro primer Embajador de Buena Voluntad en Colombia

Miércoles 15 Junio 2016

“Estas acciones son una vitrina para que el país reconozca el conflicto y se interese por los problemas a los que se enfrenta todos los días la niñez del país”

 

El cantante y compositor colombiano Fonseca se une a Save the Children como Embajador Buena Voluntad, para ponerle fin a la discriminación y la desigualdad en el marco de nuestra campaña “Hasta el último niño y niña”, que busca que 15 millones de niños y niñas gocen de servicios básicos con calidad.

En el mundo son muchos los artistas y deportistas que apoyan nuestra causa. Personalidades como: Cristiano Ronaldo, Jennifer Connelly, Jennifer Garner y Julianne Moore, entre otras, hacen parte de esta iniciativa que busca salvar las vidas de niños y niñas para ayudarles y defender sus derechos.

“Con el apoyo de Fonseca se fortalecerán nuestros procesos de transformación y se le dará mayor visibilidad a la loable labor del trabajo por el futuro de nuestra niñez, haremos lo que haga falta para salvar y mejorar las condiciones de vida de la infancia y llegar hasta el último niño y niña”, afirma María Paula Martínez, Directora de Save the Children Colombia.

En 2015, apoyamos a más de 109 mil niños, niñas, adolescentes y adultos colombianos en zonas de conflicto. Para este año la meta es ampliar la cobertura, de ahí, la importancia de que Fonseca se una como Embajador Buena Voluntad como inspiración para que más guardianes de la infancia existan en el país.

“El amor y la solidaridad con la niñez es un compromiso de todos. Yo me uno como artista para llevar el mensaje y que cada vez más colombianos se sumen a esta causa”, afirma Fonseca.

Los Embajadores de Buena Voluntad desempeñan un papel fundamental para crear una mayor conciencia sobre las problemáticas que afectan a la niñez y logrando que más personas apoyen a los niños y niñas a tener pilares fundamentales como: la educación, protección, participación, la atención de emergencias y la salud.

Durante el lanzamiento, Fonseca se mostró dispuesto a ayudar y a apoyar la defensa de los derechos de los niños y las niñas del país, agregando que para ser Embajador de Buena Voluntad se debe “tener ganas y pasión por hacer la diferencia”, a lo que María Paula respondió con otras cualidades importantes que Fonseca tiene y con las que pretende ayudar a la niñez “seriedad y compromiso por lo temas que afectan a la niñez”.

Fonseca quiere promover la música y el arte en las zonas en las que trabajamos “uno de mis planes es poder incentivar las artes y la música en estos niños y niñas, rescatando sus ritmos y cultura”, comentó el artista.

MIRA EL VÍDEO DEL EVENTO

 

María Paula Martínez (Directorsa Save the Children Colombia) y Fonseca (Embajador de Buena voluntad)

 

Fonseca se convierte en nuestro primer Embajador de Buena Voluntad

Lorenzo (representante de los niños y niñas de Colombia) y Fonseca

Fonseca es nuestro primer Embajador de Buena Voluntad

Fonseca recibiendo su diploma y camiseta como Embajador de Buena Voluntad de Save the Children

Equipo de Save the Children en el lanzamiento de nuestro primer Embajador de Buena Voluntad

 

 

 

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín