José Ordóñez llega a 106 horas contando chistes a beneficio de Save the Children

Lunes 27 Abril 2020

El humorista santandereano terminará el domingo a las doce de la noche su maratón de más de nueve mil chistes con todos sus ya famosos personajes que han divertido a las familias latinas por más de treinta y tres años.

A la maratónica jornada de comedia que ha sido difundida por emisoras en todo el mundo se suman las cientos de personas que intercambian saludos y donaciones a través del chat que YouTube ha abierto para tal fin.

Ordóñez, quien este año regresó a Colombia luego de doce años trabajando para los medios de comunicación en Miami, asumió el reto de hacer reír a latinos de todo el mundo que se encuentran confinados dentro de sus hogares para protegerse del Covid-19. Para ello el comediante adaptó una habitación con sus equipos y aprovechó la limitada señal de Internet que le llega a su casa rural de Piedecuesta y desde allí recibe reportes de sintonía desde Australia, Europa, Estados Unidos y América entera.

El dinero recolectado en el chat de su canal en YouTube “Mundo José Ordóñez” ya ha empezado a desembolsarse a la Fundación Save the Children Colombia que trabaja beneficiando a familias de estrato muy bajo que necesitan de una mano solidaria en tiempos de pandemia. Puedes ver la transmisión de los chistes que tendrá tres emisiones este fin de semana: 8 p.m.a 12 a.m. en el canal de YouTube Mundo José Ordóñez.

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín