La huella cultural del país en voz del arte

Viernes 4 Mayo 2018

LOCATION: Carrera 22 # 75 -18

FECHA: 8 de mayo

HORA: 5pm

Desde la creación, acercamientos propios y ajenos del ser colombiano, creando espejos para encontrar nuestra imagen a través del otro; así nace Transhuella, iniciativa social en pro de rescatar la riqueza cultural colombiana.

La artista colombiana Manuela Echeverri rinde un homenaje a las costumbres, espacios, momentos históricos y personajes de la cultura colombiana en su obra, donde el color, las emociones y el talento serán protagonistas. Obra que será expuesta en 3 series y a través del escaneo de un código qr se conectará con el momento en el que fueron tomadas las fotografías, navegando virtualmente en el espacio y tiempo en una vista de 360 grados, a cargo del fotógrafo colombiano Daniel Rojas Roa.

La Fundación Save the Children se vincula al proyecto como medio receptor de los recursos que le llegarán a niños, niñas y adolescentes del país. El apoyo a la organización buscará garantizar los derechos de la niñez colombiana y llegar a los departamentos de Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Chocó, Caquetá, Norte de Santander, Arauca y Guajira.

Por medio de la voz de reconocidas figuras públicas, Transhuella llegará a las principales ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta) y a cada colombiano; La Toya Montoya, Manuel Medrano y el empresario Maurizio Mancini, se suman con una iniciativa personal desde cada una de sus industrias, donando mucho más que su voz y su trabajo para exponer, comercializar y dar a conocer la herencia cultural colombiana a través del arte.

El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes empresas y entidades del sector público y privado como lo son: HKM Travel agencia de viajes y turismo; Hotel los Corales Tumaco; Master Land con su iniciativa Zapatazo al Corazón, quién donará el 50% de las utilidades de una colección exclusiva para Transhuella y zapatos para las comunidades vulneradas.

En una velada con mucho arte, música y sabor, Transhuella realiza su lanzamiento con una comunidad de influenciadores quienes se suman para dar a conocer e incentivar las ventas las obras y las réplicas de las obras en productos al alcance de todos los colombianos.

CONTACTO DE PRENSA:

Camila Martínez / Cel: 321 484 3763-  [email protected]

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín