Mario Mesa correrá la Maratón de Nueva York por los niños y niñas colombianos

Miércoles 4 Octubre 2017

El próximo 5 de noviembre se llevará acabo la Maratón de Nueva York, una carrera que lleva realizándose desde 1970 y atrae aficionados de todo el mundo y competidores profesionales. Esta carrera es de las más multitudinarias llegando a alcanzar más de 50.000 competidores, dos millones de espectadores en las calles de la ciudad y más de diez de millones de telespectadores.

La carrera se realiza sobre asfalto duro, su recorrido es exigente y como distancia total los competidores deben recorrer 42.195 metros.

La cuota de representación colombiana para Save the Children estará a cargo de Ana María Méndez directora de recaudación de fondos y mercadeo y Mario Mesa atleta colombiano,ambos representados por New Balance y en favor de Save the Children,

Con tu donación podemos lograr:

$ 100.000 - Donas equipamento para Espacios Amigables para la Niñez que incluyen balones, rompecabezas, cuentos, sillas, filtros de agua, libros para colorear, guías para maestros, carros y muñecas entre otros.

$ 50.000 - Donas kits escolares para niños y niñas que incluyen morrales, bolígrafos, cuadernos, diccionarios, libros, tijeras entre otros.

$ 30.000 - Donas kits de higiene personal para niños y niñas, que incluyen cepillo de dientes, crema de dientes, jabones, toallas, tulas, peinillas, champú.

Finalmente, le expresamos a Mario y Ana María todo nuestro apoyo y le deseamos la mejor de las suertes en esta competencia, la cual sabemos lograrán satisfactoriamente por los niños y niñas de Colombia. 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín