Nataly nos cuenta sobre su iniciativa de paz

Lunes 10 Diciembre 2018

Nataly comienza la entrevista muy tímida y con una sonrisa. Nos habló de cómo le ha parecido el proyecto Mi Futuro es Hoy y cómo ha cambiado su vida en comunidad:

“Mi nombre es Nataly Meléndez Meléndez, soy de la vereda La Florida, estudio en la Institución Educativa Agropecuaria Altamira y hago parte del proyecto Mi Futuro es Hoy.

Es un proyecto que me ha parecido muy interesante, nos ha enseñado a valorar nuestras opiniones. Hemos aprendido de nuestros deberes y nuestros derechos como niños y niñas. También nos ha enseñado que cuando nuestros derechos estén siendo vulnerados sepamos a que entidades recurrir”

Rescata a su vez la calidad humana de los dinamizadores en el proyecto, ya que esto es esencial para el desarrollo del proyecto

“Igualmente, el dinamizador ha estado muy pendiente de nosotros, nos ha enseñado muchísimo. Ha sido una experiencia maravillosa, porque los trabajos que hemos hecho nos han motivado a tener un proyecto de vida, a saber qué queremos hacer en un futuro.

Ha sido muy interesante porque hemos tenido espacios para tener libre expresión entre nosotros y, además, nos compartieron sus conocimientos. Junto a ellos pudimos vivir experiencias que nos llenaron de emoción y los invito a que conozcan y hagan parte del proyecto Mi Futuro Es Hoy porque a nosotros nos enseñó cosas buenas y a saber que queremos en un futuro”

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín