Promoviendo la participación infantil en Colombia #YoManifiesto #MiVozVale

Miércoles 5 Agosto 2015

¡Queremos que nuestra voz sea escuchada por la Sala de Crisis y ayudar a proteger a niños, niñas y jóvenes colombianos!

La Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Defensoría del Pueblo han creado la Sala de Crisis* para resolver los casos de violencia contra la infancia.

"Nosotros, Niki, Lincy, Jaime y Enrique, queremos expresar nuestro apoyo a la iniciativa a través de nuestro Manifiesto para Proteger a la Niñez, resaltando que para estos espacios los niños y niñas como directos afectados tenemos mucho que aportar y queremos ser invitados."

La participación infantil es un elemento clave para Save the Children porque ayuda a cumplir el objetivo de empoderamiento infantil cuando los niños y niñas tienen un rol activo en la toma de decisiones que están relacionadas con ellos. Por esto, se ha creado la campaña #YoManifiesto #MiVozVale donde, a través de tu firma, puedes apoyarles.

"Nosotros escribimos el Manifiesto para Proteger a la Niñez desde nuestra mirada como jóvenes. Queremos que nuestras opiniones y experiencias sean tomadas en cuenta por las personas de la Sala de Crisis porque ellos tratan los casos de violencia en contra de los niños y niñas colombianos, y necesitamos que vean con nuestros ojos las cosas que son importantes para proteger nuestro presente y nuestro futuro."

"¡Por eso necesitamos tu firma!" ¡Ayúdalos a ser escuchados!

 

 

Puedes cambiar la vida de un niño o niña

Suscríbete a nuestro boletín