Empresas

Save the Children es un aliado estratégico para aquellas empresas que quieren dejar una huella social duradera en el mundo. Trabajamos en equipo para mejorar el impacto social, a través de nuestros programas de desarrollo y de la vinculación del sector privado del país, con planes creados a partir de las necesidades de los niños y las niñas. ¡Buscamos alianzas estratégicas que compartan nuestra visión de crear un mundo feliz y protector para todos los niños y las niñas! Hacemos una gestión de valor para las empresas y marcas asociadas, trabajando planes de mercadeo social y abordando de forma positiva los desafíos a los que se enfrenta la infancia del país.

¿Con quién nos asociamos?

Somos aliados del Estado colombiano en la búsqueda de garantías para los niños; y al mismo tiempo, trabajamos con el sector privado para impulsar un país seguro, equitativo y responsable del bienestar de los niños y niñas. Trabajamos propuestas gana/gana con: Empresas Multisector, Fundaciones Empresariales, Departamentos de Responsabilidad Social, Mercadeo y Publicidad, Comunicación, Recursos Humanos y Coaching, Prensa, Bienestar y Finanzas.


Hemos desarrollado planes estratégicos como:

• Planes de mercadeo social y publicidad.

• Donaciones empresariales y proyectos específicos.

• Nómina con causa.

• Face to face corporativo.

CONOCE NUESTRA ALIANZA CON MAKÚ

 

 

 

¿Representas a una empresa que cumpla el perfil o haces parte de un área como éstas? Contáctanos al (1) 744 48 67 o escríbenos a: [email protected]

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Protección

Protección

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Participación

Participación

La incidencia política es fundamental para lograr un cambio duradero y sustentable en las vidas de los niños, niñas y adolescentes

Ayuda en emergencias

Ayuda en emergencias

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Colombia.

Salud

Salud

Save the Children Colombia está creando el programa de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida para la niñez colombiana.

Noticias