Dónde trabajamos

Actualmente, en Colombia trabajamos en zonas urbanas y rurales de Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Caquetá, Guajira, Arauca, Chocó, Tolima y Norte de Santander. Tenemos oficinas en Tumaco -Nariño-, Popayán y Guapi -Cauca-, Cali -Valle del Cauca,  San Vicente del Caguán -Caquetá y Arauca. Priorizamos en las zonas más afectadas por el conflicto y donde la niñez es más vulnerable a sufrir sus consecuencias.

Durante 2017 trabajamos en zonas rurales y urbanas de difícil acceso afectadas por la violencia y los desastres naturales de los departamentos de Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Caquetá, Guajira, Arauca, Chocó, Tolima y Norte de Santander.

¡En el mundo, en 2017 ayudamos a 56 millones de niños y niñas! 

 

 

 

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Protección

Protección

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Participación

Participación

La incidencia política es fundamental para lograr un cambio duradero y sustentable en las vidas de los niños, niñas y adolescentes

Ayuda en emergencias

Ayuda en emergencias

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Colombia.

Salud

Salud

Save the Children Colombia está creando el programa de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida para la niñez colombiana.

Noticias