Nuestro Equipo de Recaudo

Nuestro equipo de voceros está en las calles, centros comerciales y espacios de alto tráfico invitándote a ser un Guardián de Infancia. Podrás identificarlos fácilmente a través del logo y del color rojo que caracteriza a nuestra organización.

SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS COMO TÚ, QUE QUIERAN TRABAJAR DÍA A DÍA EN FAVOR DE LA NIÑEZ COLOMBIANA.

El Facer es responsable de la captación de donantes individuales a través de la estrategia institucional de recaudo Face to Face (F2F) en lugares de alto tráfico tales como: Calle, Eventos y/o Empresas y Centros Comerciales. Requisitos:

- Educación secundaria y/o estudiantes de pregrado en áreas de ciencias sociales y humanidades. - Interés personal y sentido altruista por trabajar en causas sociales a favor de la niñez y comunitarias.

- Fuertes habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales

- Habilidades comerciales y de expresión.

- Buena presentación personal (pulcritud y aseo)

- Poseer completa apreciación del valor de cooperación.

- Alto nivel de compromiso con valores de Save the Children.

Si estás interesado en unirte a nuestros grupos de facers en Save the Children Colombia, envía un correo electrónico a [email protected] Conócelos:

EQUIPOS 

¡Ellos te ayudarán a saber más sobre la misión de Save the Children y a ser un Guardián de Infancia! Ayúdanos a proteger la vida y a garantizar los derechos de los niños y niñas colombianos.

* Nuestros voceros no RECIBEN DINERO en efectivo. Para ser un Guardián de Infancia deberás brindarles unos datos básicos para diligenciar el formulario de donación.

** Si tienes inquietudes, nuestro equipo de la Oficina Principal también podrá resolverlas, comúnicate con nosotros a la línea gratuita nacional: 01 8000 18 22 23 o escríbenos a [email protected]

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Noticias