Nuestro Equipo de Recaudo

Nuestro equipo de voceros está en las calles, centros comerciales y espacios de alto tráfico invitándote a ser un Guardián de Infancia. Podrás identificarlos fácilmente a través del logo y del color rojo que caracteriza a nuestra organización.

SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS COMO TÚ, QUE QUIERAN TRABAJAR DÍA A DÍA EN FAVOR DE LA NIÑEZ COLOMBIANA.

El Facer es responsable de la captación de donantes individuales a través de la estrategia institucional de recaudo Face to Face (F2F) en lugares de alto tráfico tales como: Calle, Eventos y/o Empresas y Centros Comerciales. Requisitos:

- Educación secundaria y/o estudiantes de pregrado en áreas de ciencias sociales y humanidades. - Interés personal y sentido altruista por trabajar en causas sociales a favor de la niñez y comunitarias.

- Fuertes habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales

- Habilidades comerciales y de expresión.

- Buena presentación personal (pulcritud y aseo)

- Poseer completa apreciación del valor de cooperación.

- Alto nivel de compromiso con valores de Save the Children.

Si estás interesado en unirte a nuestros grupos de facers en Save the Children Colombia, envía un correo electrónico a [email protected] Conócelos:

EQUIPOS 

¡Ellos te ayudarán a saber más sobre la misión de Save the Children y a ser un Guardián de Infancia! Ayúdanos a proteger la vida y a garantizar los derechos de los niños y niñas colombianos.

* Nuestros voceros no RECIBEN DINERO en efectivo. Para ser un Guardián de Infancia deberás brindarles unos datos básicos para diligenciar el formulario de donación.

** Si tienes inquietudes, nuestro equipo de la Oficina Principal también podrá resolverlas, comúnicate con nosotros a la línea gratuita nacional: 01 8000 18 22 23 o escríbenos a [email protected]

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Protección

Protección

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Participación

Participación

La incidencia política es fundamental para lograr un cambio duradero y sustentable en las vidas de los niños, niñas y adolescentes

Ayuda en emergencias

Ayuda en emergencias

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Colombia.

Salud

Salud

Save the Children Colombia está creando el programa de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida para la niñez colombiana.

Noticias