Aliados

Save the Children es un aliado estratégico para aquellas empresas que quieren dejar una huella social duradera en el mundo. Trabajamos en equipo para mejorar el impacto social, a través de nuestros programas de desarrollo y de la vinculación del sector privado del país, con planes creados a partir de las necesidades de los niños y las niñas. ¡Buscamos alianzas estratégicas que compartan nuestra visión de crear un mundo feliz y protector para todos los niños y las niñas! Hacemos una gestión de valor para las empresas y marcas asociadas, trabajando planes de mercadeo social y abordando de forma positiva los desafíos a los que se enfrenta la infancia del país.

¿Con quién nos asociamos?

Somos aliados del Estado colombiano en la búsqueda de garantías para los niños; y al mismo tiempo, trabajamos con el sector privado para impulsar un país seguro, equitativo y responsable del bienestar de los niños y niñas. Trabajamos propuestas gana/gana con: Empresas Multisector, Fundaciones Empresariales, Departamentos de Responsabilidad Social, Mercadeo y Publicidad, Comunicación, Recursos Humanos y Coaching, Prensa, Bienestar y Finanzas.


Hemos desarrollado planes estratégicos como:

• Planes de mercadeo social y publicidad.

• Donaciones empresariales y proyectos específicos.

• Nómina con causa.

• Face to face corporativo.

 

¿Representas a una empresa que cumpla el perfil o haces parte de un área como éstas? Contáctanos al (1) 744 48 67 o escríbenos a: [email protected]

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Noticias