Embajadores y amigos

Estos son algunos de los famosos que apoyan la causa de Save the Children en el mundo, comprometiéndose con nuestros pilares fundamentales: Educación, Protección, Desarrollo y Atención en Emergencias.

EMBAJADORES EN COLOMBIA

FONSECA Cantante y compositor colombiano, 5 veces ganador del Grammy se ha destacado en su carrera por su mezcla entre los sonidos folclóricos y pop. Durante su carrera ha sacado 5 álbumes de los cuales sobresale Conexión. El artista ha colaborado con cantantes de la talla de Willie Colon, Alex Campos y Juanes.

Fonseca se convirtió en nuestro primer embajador de buena voluntad en Colombia desde el año 2015 y desde entonces ha promovido nuestra campaña #HastaelÚltimoNiñoyNiña y ha visitado niños y niñas de comunidades vulnerables en la Guajira.

ALEJANDRO CUÉLLAR El chef colombiano, creador de Cinco Sentidos y joven promesa del mundo de la gastronomía apoya nuestros proyectos de salud, protección, reducción de la pobreza, educación y ayuda en emergencia. Se unió a nuestro equipo en 2018 y desde entonces ha ayudado a llevar la voz de cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a más lugares en el territorio. 

 

AMIGOS EN COLOMBIA

MAURICIO BOTERO El fotógrafo profesional se unió a Save the Children en 2019 con el fin de apoyar nuestra misión, impulsando nuestras acciones por medio de los audiovisuales. Su interés por promover los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes lo han llevado a acompañarnos en la misión de llegar #HastaElÚltimoNiñoyNiña. Nos apoya especialmente en nuestros proyectos de Reducción de la Pobreza. 

MIK MISH El nuevo exponente de la música electrónica en colombia, se unió en 2019 apoyando nuestros proyectos y nuestras campañas #AltoALaGuerraContraLaNiñez y #HastaElÚltimoNiñoyNiña

EMBAJADORES EN EL MUNDO

JENNIFER GARNER La actriz está promoviendo programas de educación temprana, desarrollo infantil y literatura de Save the Children en el Estado en el que nació, West Virginia -Estados Unidos-, donde más de uno de cada cuatro niños y niñas viven por debajo del umbral de pobreza.

JULIANNE MOORE Como vocera, Julianne More ha participado en campañas de recaudación de fondos en fechas especiales como San Valentín, invitando a las personas y empresas a apoyar las acciones que lleva a cabo Save the Children en 120 países del mundo.

RACHEL ZOE La estilista, diseñadora y madre se une a Save the Children para apoyar el posicionamiento de la organización, la recaudación de fondos para sostener los programas y para promover nuestro trabajo en ayuda humanitaria alrededor del mundo.

 

LOS DANIELS Embajadores de Save the Children desde hace varios años, este grupo de rock no duda en apoyar diferentes campañas a favor de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad. Además contribuyen a los objetivos de la organización como Defensores de la Niñez.

 

JENNIFER CONNELLY La actriz ganadora de un premio de la Academia se une a nuestra organización como vocera, para defender y promover los derechos de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad alrededor del mundo.

DAKOTA FANNING La actriz apoya nuestro trabajo en educación infantil en los Estados Unidos y ha visitado a preescolares, padres y maestros en nuestros programas en Kentucky y Mississippi.

 

HA *ASH Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, han participado de forma activa desde 2010, cuando visitaron albergues en Haití después del sismo. Han colaborado con el proyecto de #NiñezMigrante en Chiapas y Puebla, además de apoyar la respuesta humanitaria de Save the Children luego de los sismos de septiembre de 2017.

CAMILA SODI Actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, ha participado en novelas como Inocente de Ti y Niñas Mal. Durante su carrera artística ha estado vinculada a labores sociales con organizaciones de la sociedad civil y hace un tiempo hace parte de Save the Children, siendo embajadora de nuestra campaña sobre #embarazoadolescente y #patrocinios. 

CAMILA CABELLO La cantante apoya nuestras acciones en Estados Unidos y el mundo a través de la incidencia y el recuado de recursos para los programas de ayuda en emergencia, protección y educación.

 

NATALIA LAFOURCADE Comienza a colaborar con la organización desde 2011 tras la emergencia por el sismo en Japón. Desde entonces ha participado en iniciativas a favor de la Calidad Educativa y del derecho a la participación y expresión de las niñas, niños y adolescentes. También ha organizado presentaciones para sumar a más personas a los objetivos de Save the Children.

LILA DOWNS Embajadora desde 2016 para promover y proteger los derechos de la Niñez Jornalera Agrícola, Lila Downs se ha sumado a las campañas de emergencia y migración.

¡Únete a nuestros voceros y trabaja por los derechos y la vida de los niños y niñas colombianos! ¿Ya sabes quién es un Guardián de Infancia?

 

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Noticias