Embajadores

Estos son algunos de los famosos que apoyan la causa de Save the Children en el mundo, comprometiéndose con nuestros pilares fundamentales: Educación, Protección, Desarrollo y Atención en Emergencias.

EN COLOMBIA

FONSECA Cantante y compositor colombiano, 5 veces ganador del Grammy se ha destacado en su carrera por su mezcla entre los sonidos folclóricos y pop. Durante su carrera ha sacado 5 álbumes de los cuales sobresale Conexión. El artista ha colaborado con cantantes de la talla de Willie Colon, Alex Campos y Juanes.

Fonseca se convirtió en nuestro primer embajador de buena voluntad en Colombia desde el año 2015 y desde entonces ha promovido nuestra campaña #HastaelÚltimoNiñoyNiña y ha visitado niños y niñas de comunidades vulnerables en la Guajira.

EN EL MUNDO

JENNIFER GARNER La actriz está promoviendo programas de educación temprana, desarrollo infantil y literatura de Save the Children en el Estado en el que nació, West Virginia -Estados Unidos-, donde más de uno de cada cuatro niños y niñas viven por debajo del umbral de pobreza.

JULIANNE MOORE Como vocera, Julianne More ha participado en campañas de recaudación de fondos en fechas especiales como San Valentín, invitando a las personas y empresas a apoyar las acciones que lleva a cabo Save the Children en 120 países del mundo.

 

CRISTIANO RONALDO La estrella del Real Madrid se unió como vocero en el 2013, aprovechando su reconocimiento como jugador de fútbol, para trabajar y prevenir el hambre y la obesidad, a través de la promoción de la actividad física y la comida saludable.

 

RACHEL ZOE La estilista, diseñadora y madre se une a Save the Children para apoyar el posicionamiento de la organización, la recaudación de fondos para sostener los programas y para promover nuestro trabajo en ayuda humanitaria alrededor del mundo.

 

JENNIFER CONNELLY La actriz ganadora de un premio de la Academia se une a nuestra organización como vocera, para defender y promover los derechos de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad alrededor del mundo.

DAKOTA FANNING La actriz apoya nuestro trabajo en educación infantil en los Estados Unidos y ha visitado a preescolares, padres y maestros en nuestros programas en Kentucky y Mississippi.

CAMILA SODI Actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, ha participado en novelas como Inocente de Ti y Niñas Mal. Durante su carrera artística ha estado vinculada a labores sociales con organizaciones de la sociedad civil y hace un tiempo hace parte de Save the Children, siendo embajadora de nuestra campaña sobre #embarazoadolescente y #patrocinios. 

 ¡Únete a nuestros voceros y trabaja por los derechos y la vida de los niños y niñas colombianos! ¿Ya sabes quién es un Guardián de Infancia?

 

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Protección

Protección

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Participación

Participación

La incidencia política es fundamental para lograr un cambio duradero y sustentable en las vidas de los niños, niñas y adolescentes

Ayuda en emergencias

Ayuda en emergencias

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Colombia.

Salud

Salud

Save the Children Colombia está creando el programa de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida para la niñez colombiana.

Noticias