Rendición de Cuentas

Save the Children se caracteriza por ser totalmente transparente en cuanto a sus cuentas, acciones, impacto y cambios positivos en las vidas de las personas beneficiadas.

Tanto a nivel internacional como nacional es posible consultar nuestros recursos obtenidos, así como información en profundidad sobre nuestros programas.

Gracias a estos altos índices de transparencia, la organización ha logrado el reconocimiento mundial en cuanto a la defensa y la promoción de los derechos de la niñez.

Conoce nuestros resultados financieros de 2015:

Queremos construir un mundo en el que cada niño y cada niña tenga derecho a la vida, la protección, el desarrollo y la participación ¡Ayúdanos a lograrlo!

 

 

Save the Children cuenta con una auditoría externa nacional e internacional que garantiza el manejo transparente de los recursos:

Ayudamos a niños y niñas a través de:

Participación

Participación

La incidencia política es fundamental para lograr un cambio duradero y sustentable en las vidas de los niños, niñas y adolescentes

Ayuda en emergencias

Ayuda en emergencias

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Colombia.

Protección

Protección

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Salud

Salud

Save the Children Colombia está creando el programa de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida para la niñez colombiana.

Noticias